Ventaja competitiva sostenible. Vuelta a los fundamentos.

duelodereyesAhora que estoy cursando otro Master, en este caso sobre la cadena de suministro extendida, los asuntos de estrategia empresarial vuelven a ocupar mis pensamientos y mi tiempo. Entre tanto y tanto modelo, filosofías, etcétera, a mí, que soy de los que “tiran a lo facilón”, a lo que cuesta poco entender, la entrada de “Mar-keting” me ha encantado: “Hazme el FAGOR“. Al final, lo que te mantiene en el mercado es, sencillamente, atender bien a tu clientela, dejarla satisfecha. La relación es a la larga recíproca, también ella hará que tu paso por el mercado sea fructífero y duradero.

3 Responses to “Ventaja competitiva sostenible. Vuelta a los fundamentos.”


  1. 2 Leo Borj 3 mayo, 2009 a las 10:55 pm

    Buena entrada la de Mario. Por cierto, a el me lo encuantro alguna que otra vez por iniciador ¿Te sueles pasar por alli?

    Tablas por Rey ahogado, situación a la que se llega por una estrategia nada competitiva ni sostenible.

  2. 3 daniela 21 marzo, 2010 a las 3:49 pm

    hola soy daniela me puede dar la definicion de la ventaja competitiva sostenible como se puede logarar el exito y mantenerla


Responder

Add to Technorati Favorites

Actualizaciones de Twitter

Top Blogs Spain

Fotografías en Flickr

IMG_3913

IMG_3919

IMG_3918

IMG_3917

Más fotos

