¿En qué sector posicionarse?

Lo advierto desde el principio, la pregunta parece interesante porque hace imaginar que en esta entrada se le da respuesta. Pues no. ¡Qué más quisiera yo!

Esta semana me dió por visitar algunas ferias de sectores conexos con mi área de interés profesional,  SITI/asLAN, OME, BOLSALIA y el “Cloud Computing Workshop Madrid”. Adjunto un par de instantáneas:

SITI/ asSLAN SALÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

sitiaslanmarzo2009

La foto está tomada alrededor de las cuatro de la tarde del martes 31, primer día de feria, poco después de despedirme de Alberto Sagredo.

XXIII SALÓN INTERNACIONAL DEL CLUB DE GOURMETS

salondelgourmetmarzo2009

La foto está tomada el mismo día, pocos minutos después de la anterior.

No se trata de demostrar nada, pero parece que lo de “gourtmet” como que tiene más aceptación que lo de routers y redes de comunicaciones. En el primer sector, predominan los “servidores” mientras que en el segundo los “servidos” ¿En qué sector te posicionarías tú?

4 Responses to “¿En qué sector posicionarse?”


  1. 1 Eduardo Benito 4 abril, 2009 a las 7:24 am

    Hay que tener en cuenta que en Salón del Club Gourmets te podías poner hasta arriba de vino, jamon, queso y exqisiteces de todo tipo y eso siempre atrae público aunque después se haga poco negocio como parece que ha pasado.

  2. 2 Miguel Angel 4 abril, 2009 a las 10:06 am

    Lo cierto es que el SITI/asLAN es un poco insipido. Yo fui hace un par de ediciones (en calidad de autónomo) y me parecio un grupo de comerciales sin mucho perfil técnico. Para eso me voy directamente a la web del fabricante.

  3. 4 Leo Borj 6 abril, 2009 a las 5:38 pm

    Eduardo: Exactamente lo mismo que nos cuentas me dijo un amigo cuando le comenté “mi entrada” de hoy. Como puedes ver una experiencia aislada no es un método rigoroso para hacerse con una opinión bien aproximada de la realidad, sin embargo, es la forma en la que la mayor parte de las personas nos la hacemos, en base a nuestras esporádicas y aisladas experiencias.
    Miguel Angel:La verdad es que las ferias han de redefinir su papel. Seguro que lo hay y que el esfuerzo personal y económico que suponen se puede rentabilizar mucho más. ¿Cómo? Abierto queda el debate. Para mí reforzando el caracter “personal-network” frente al “company-presence”.
    Wesbri: Yo tampoco.


Responder

Add to Technorati Favorites

Actualizaciones de Twitter

Top Blogs Spain

Fotografías en Flickr

IMG_3913

IMG_3919

IMG_3918

IMG_3917

Más fotos

