El cuarto paraguayo


Buenos días, señor, soy paraguayo y vengo a pedir la mano de su hija para hacerla feliz. – ¿Para qué? – Paraguayo.

Encuentro muchísimas entradas con la pregunta ¿Para qué sirve un blog? Por ejemplo en el blog de Julián Inza, Telmo Viteri, Territorio Creativo, Bucarito, Rafa y muchos otros, alguno incluso sobre la utilidad de un blog académico.

Me atrevo por ello a continuar la serie Paraguayo 1, Paraguayo 2, Paraguayo 3 con “El Cuarto Paraguayo”.

El blog ¿Para qué? Para ser guay → Para guay yo → Paraguayo

Lógica estocástica, lógica del absurdo.


3 Responses to “El cuarto paraguayo”


  1. 1 Mario Dehter 26 septiembre, 2008 a las 11:45 pm

    a los 58 años uno /al menos cree) deja de decir cosas por compromiso o para “quedar bien”. Leo, este pensamiento me parece: “¡genial!” (((ahoira dime como dejo de reírme que me quiero ir a dirmir))) Un cordial saludo,
    Mario

  2. 2 Luis 3 octubre, 2008 a las 10:25 am

    Para mí, el blog es un vehículo para contar aquello que quiero compartir con los lectores y, como dijo alguien, mi blog no mejora el mundo, pero sí me mejora a mí.
    Siendo menos trascendente, me gustaría que siguieras un “meme” sobre cosas curiosas en Internet y al que has sido invitado desde El Intermediario


  1. 1 Opus Incomplētus (obra incompleta) | Mario Dehter Trackback en 26 diciembre, 2008 a las 8:08 pm

Responder

Add to Technorati Favorites

Actualizaciones de Twitter

Top Blogs Spain

Fotografías en Flickr

IMG_3913

IMG_3919

IMG_3918

IMG_3917

Más fotos

