¿Qué significa SGAE = LADRONES?

Yo pregunto.

¿Qué significado tiene el acrónimo SGAE, en el caso que lo sea y no una palabra u otra expresión? Puede ser cualquiera de los que en un post anterior citaba, puede ser otro, no lo sé, solamente me lo pregunto.

¿Qué significado tiene el símbolo =? En matemáticas es el de igualdad numérica, igualdad algebraica, en programación igualdad en el contenido de unas variables. En los cheques bancarios se utilizaba para rellenar el espacio no utilizado en el área reservada para indicar el importe del cheque. ¿Qué significado tiene en esta expresión?

¿Qué significa la palabra LADRONES, si es que es una palabra y no un acrónimo, no entiendo porqué se cambia de criterio con tanta ligereza o “conveniencia”? Yo, que soy de ciencias y siempre estoy enredado con cables, baterías y demás artefactos eléctricos, lo primero que me viene a la mente cuando escucho o veo LADRONES son las clavijas triples de conexión eléctrica.

Y recurriendo una vez más al sabio refranero castellano; “cree el ladrón (este sí que sí) que todos son de su condición”.

Cada uno qué piense lo que quiera, que establezca las asociaciones que quiera, yo solo pregunto.

Quizás por eso a Julio le han montado un pleito.

Quizás por eso estamos de luto.

Quizás.

2 Responses to “¿Qué significa SGAE = LADRONES?”


  1. 1 De cojon 10 julio, 2008 a las 5:02 pm

    Pues si, que será.
    Yo tb lo toqué en mi blog pero sin meterme en el charco, dejo la URL por si interesa.
    http://sidecojon.wordpress.com/2008/07/03/la-sinrazon-del-canon-digital/
    Salu2.

  2. 2 Leo Borj 13 julio, 2008 a las 5:45 pm

    Efectivamente, a mí también me parece que es la misma lógica, cito tu frase: “Cada persona que compra una pistola debe ir 3 años a la cárcel. Si claro, por si mata a alguien con ella”. Lógicamente se trata de un fenómeno sin otra lógica que la recaudatoría, muy lejos de la tradicional “Aristotélica”.


Responder

Add to Technorati Favorites

Actualizaciones de Twitter

Top Blogs Spain

Fotografías en Flickr

IMG_3913

IMG_3919

IMG_3918

IMG_3917

Más fotos

