Estos son mis dominios

La tentación de Cristo. Por Gustave Dore.

«Llevándole a una altura, le mostró en un instante todos los reinos de la tierra y le dijo el diablo: “Te daré todo el poder y la gloria de estos reinos, porque a mí me ha sido entregada, y se la doy a quien quiero. Si me adoras, todo será tuyo”. » (Lucas 4,5-8).

Mis dominios no son tan tentadores ni mucho menos … veamos:

www.leoborj.com

Redirigido a wordpress, donde tengo el blog.

Es el mascaron de proa de mi “Personal Branding”.

www.blogcv.es

Hosting contratado, pero sin tiempo ni para redirigirlo.

Lo tengo “a medias” con un excelente amigo. No se como desarrollarlo, pero cuando comenzamos blogbook nos pareció que no habría otra manera de hacer un CV que no fuese en la red. Allí estaría el pasado, presente y futuro del “yo digital”.

www.blogcv.org

Aparcado.

Idem.

openFONplatform

Con página visible.

Un esbozo de “ecosistema” abierto entorno a la red inalámbrica FON.

openWIRELESSplatform

Aparcado.

Lo mismo que el anterior pero extendido al mundo inalámbrico en general.

Como podéis ver estoy hecho un “domainer” de campeonato🙂


2 Responses to “Estos son mis dominios”


  1. 1 Dioni F Nespral 2 junio, 2008 a las 4:01 pm

    Me gusta tu idea de publicar tus dominios. De hecho voy a repasar mi lista y quizás haga lo mismo…

  2. 2 Leo Borj 2 junio, 2008 a las 8:10 pm

    Me daba un poco de corte, pero al igual que algunas veces gusta “presumir”, aunque lo de los dominios no sea mi fuerte, forman parte de las cosas que a uno le ocupan el pensamiento y los días, está bien que formen parte de un blog personal como hasta ahora es este. Gracias Dioni por tu “feedback”, ahora ya sí que no hay motivo para el rubor. ¿Cuando nos dirás cuales son “tus dominios”? Nos tienes intrigados.


Responder

Add to Technorati Favorites

Actualizaciones de Twitter

Top Blogs Spain

Fotografías en Flickr

IMG_3913

IMG_3919

IMG_3918

IMG_3917

Más fotos

