Si mi producto es tan innovador … ¿porqué no lo compran?

Este es el título de la conferencia/seminario que Antonio Matarranz dió el pasado viernes 23 en el salón de actos del IIE dentro del programa de seminarios del COIT.

Tuve el placer de asistir y en las casi tres horas ininterrumpidas (al más puro estilo Teleco) conseguí una visión global, y me dió la impresión que bastante buena, de por que derroteros discurre la innovación en tecnología. Una síntesis muy completa de factores relevantes, tendencias y casos prácticos.

Antonio prometió transparencias a los asistentes, seguro que en su blog pronto encontramos un enlace o en su caso en la WEB del colegio. No todo van a ser “flores” en esta entrada, la verdad que las transparencias eran densas, hechas con “poco marketing” según las directrices de los expertos en comunicación, pero hay que entender que se trataba de un seminario, primaba el contenido sobre los “golpes de efecto” y “reclamos de la atención” propios de otro tipo de eventos.

Excelente también el momento de “Vino Español” después del seminario. A esto ahora se le llama “networking”, cosas del 2.0. Allí estaba Gustavo Bermejo que ejerciendo de anfitrión nos (yo iba acompañado de David Guerrero) presento al conferenciante, tuve la oportunidad de encontrarme con compañeros que no había visto hacía muchos años, por ejemplo Ramón Fdez de Caleya y conocer a otros nuevos, Carlos Romero y José Carlos González.

En conclusión, una tarde muy bien aprovechada, disfruté y aprendí.



2 Responses to “Si mi producto es tan innovador … ¿porqué no lo compran?”


  1. 1 Enrique 27 mayo, 2008 a las 2:29 am

    Es una pena que finalemnte no pudiera ir. Lo de ser en Viernes me descabaló los planes.

    En fin, otra vez será.

  2. 2 Leo Borj 27 mayo, 2008 a las 7:33 am

    Al menos tienes las transparencias, que como comentaba, para una presentación son “un poco” densas, pero para leerlas “off line” son estupendas. A ver si eres capaz de conseguirlas navegando por entre los múltiples rincones de la WEB del colegio. Por cierto, hacía más de once (11) años que no pasaba por ahí.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Add to Technorati Favorites

Actualizaciones de Twitter

Top Blogs Spain

Fotografías en Flickr

IMG_3913

IMG_3919

IMG_3918

IMG_3917

Más fotos

A %d blogueros les gusta esto: