Torta FON

Soy el fonero 311, me gusta la idea y me entretiene especular sobre el futuro de este emprendimiento del Martín Varsavsky. Mucho se ha escrito sobre FON y mucho sin duda se seguirá escribiendo, el proyecto es controvertido en verdad y muchos son los que le pronostican un futuro incierto, unas veces fundamentado en un análisis del concepto e implementación del mismo y otras veces sencillamente porque “se le tiene ganas”. En este último caso podemos decir que hay gente a la que le gustaría que FON se “diese la torta”. Pues bien, para ellos este avance, “La TORTA Fon” que para más inri está en Alcobendas, en “La plaza de La Menina” a unos cientos de metros del “cuartel general de FON”.

tortafoncomp.jpg

 

4 Responses to “Torta FON”


  1. 1 Senior Manager 21 marzo, 2008 a las 11:22 am

    Al igual que tú, pienso que el proyecto FON tiene un futuro incierto más no creo que carezca de futuro como afirman algunos. Creo que los logros de Martin en áreas relacionadas a las telecomunicaciones han creado en sus competidores y detractores la obligada opción de iniciar una campaña de descrédito a todo lo que éste empresario propone, esta es otra más…Buena analogía con lo de la imagen…

  2. 2 Leo Borj 22 marzo, 2008 a las 6:05 pm

    A mí personalmente el proyecto me parece muy interesante. La idea nuclear, alcanzar la capilaridad necesaria de una red (lo más costoso generalmente) implicando a los usuarios, me atrae mucho. La idea no es original, http://www.ruzee.com/blog/2006/02/fon-about-to-open , pero su puesta en práctica creo que sí. Desde mi punto de vista es un “experimento” que Google y socios se han permitido y del que sin duda obtendrán buenas lecciones para futuros despliegues de red física.

    Al ver el local, le saqué la foto, no pude resistir la tentación de asociarlo con FON y contarlo.

  3. 3 Jorge 28 marzo, 2008 a las 7:14 pm

    Hola somos un grupo de etudiantes de distintas universidades que estamos haciendo un blog sobre el futuro de las telecominicaciones, los planes de telefónica, etc…
    Veo que en esto blog os interesa el tema de las telecominicaciones, asique si teneis un rato pasaros y dejarnos vuestra opinión.

    La dirección es http://rtfogrupo21.blogspot.com
    Pero también tenemos otro especifico de la fibra óptica, pasaros:
    http://rtfogrupo18.blogspot.com

    Un saludo y perdon si os molesta la publicidad.

  4. 4 Rubenpm21 1 febrero, 2009 a las 9:08 pm

    Esta iniciativa no es nueva.No es nada mas que la mezcla de pizza y torta mallorquina. A eso le añades el cliche de local de comida rápida y listo. Ha esto no se le puede llamar iniciativa. Solo en San Sebastian de los reyes ya había dos baresque ofrecian este servicio.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Add to Technorati Favorites

Actualizaciones de Twitter

Top Blogs Spain

Fotografías en Flickr

IMG_3913

IMG_3919

IMG_3918

IMG_3917

Más fotos

A %d blogueros les gusta esto: