El método GTD – “Getting Things Done”

Reproduzco un comentario que acabo de hacer en en blog de Lucas Rodriguez Cervera, allí el lo explica mucho mejor que lo que yo pudiera hacer aquí, además tendría que colgar un vídeo y aunque LuisJou me enseñó a hacerlo, hoy no me atrevo a intentarlo.

“Cuando trabajé en la ESA, mi jefe funcionaba con “To Do List” y era “un máquina”. Luego me leí un libro de Denis Conner (ganador de la Copa América) y también recomendaba las listas de cosas por hacer, pero me parecía algo “simplón”. Sin embargo a ellos les funcionaba de maravilla. Por lo poco que he leído del enlace en wikipedia que nos das sobre GTD, creo que es un refinamiento/evolución del TDL y puesto que cuenta con tu recomendación, será mi propósito del año. “

Son ya muchos los años de buenos propósitos en Enero y lamentaciones en Diciembre así que me abandoné a la desidia. Quizás el entorno blog hoy me rescate de este abandono y así se lo pido “a ultima hora” a los Reyes Magos.

gtd2.jpg

 

 

2 Responses to “El método GTD – “Getting Things Done””


  1. 2 Lucas 6 enero, 2008 a las 7:31 pm

    Gracias por la referencia Leo,

    Según mi punto de vista un To Do List es una herramienta. GTD es un procedimiento para organizarse utilizando una serie de herramientas (entre las que se encuentra una muy parecida a un To Do List)


Responder

Add to Technorati Favorites

Actualizaciones de Twitter

Top Blogs Spain

Fotografías en Flickr

IMG_3913

IMG_3919

IMG_3918

IMG_3917

Más fotos

