1er cumpleaños

cumple1.jpg

Si ya el tango dice “que veinte años no es nada …” ¡como no se le van ha pasar rápido a uno los doce meses de tan solo uno! El quince de Diciembre de 2006, por no se bien que arrebato, me dió por abrir esta página en wordpress y colocar un fragmento de un documento que tenía hacía tiempo ganas de compartir. “Volver …”

14 Responses to “1er cumpleaños”


  1. 1 marcos 16 diciembre, 2007 a las 9:57 am

    Felicidades.
    Yo no controlo el tiempo de mi blog, quizá porque no me lo tomo más que como un sitio donde ir volcando cosas, como con Twitter. Volcar cosas.
    Hay personas que sois más responsables y sistemáticas. Felicidades por el año en la blogocosa.

  2. 2 Dioni F Nespral 16 diciembre, 2007 a las 10:13 am

    Felicidades Leo

    Un año son más que 365 dias. Son tambien muchas personas que se conocen y me alegro que nos hayamos conocido. Animo y a por el segundo!

    Por cierto, si la foto de la tarta es real, guárdame un trozo….

    dioni

  3. 3 José María 16 diciembre, 2007 a las 12:07 pm

    Pues muchas felicidades Leo, y que sean muchos más y que yo los lea ;^D.

  4. 4 Leo Borj 16 diciembre, 2007 a las 8:06 pm

    Gracias Marcos.
    Creo que me pasa también un poco como a ti, el blog como vehículo de “volcado” de ideas, impresiones, experiencias … eso sí, en un contexto interactivo, “conversacional” dicen los de por aquí.
    Y tampoco controlo el tiempo, lo que pasa que al felicitar a “Consultor Anónimo” y recordar que empecé por Diciembre, me fui a mirar la fecha de mi primer post y, coincidencias de la vida, fue también un 15 de Diciembre, pero método y disciplina, poco, como puedes observar en el día a día del blog.

  5. 5 Leo Borj 16 diciembre, 2007 a las 8:15 pm

    Gracias Dioni.
    Es sin lugar a dudas lo mejor del blog, las personas excepcionales que estoy conociendo y los amigos que estoy haciendo, de esos de “para toda la vida”.
    A la tarta llegas tarde, era la del primer añito de “Coque”. Ya ves, esto del blog es como otro hijo, su cumple, su tarta, su dedicación, sus fiestas, sus noches sin dormir, ¡qué te voy a contar!

  6. 6 Leo Borj 16 diciembre, 2007 a las 8:20 pm

    Gracias José María.
    Seguro que compartiremos mucho y muchos post, conversaciones y sus “deliciosos” derivados como B&B, iniciadores, TTTs y mucho más.

  7. 7 Nacho Campos 17 diciembre, 2007 a las 2:48 am

    Hola Leo. No nos conocemos pero en breve será. Recuerdo que el primer año del blog es como un hito. Eso significa que como poco estás vivo, y no me refiero al sentido literal o físico de la cosa.

    Felicidades y enhorabuena.

  8. 8 Jorge Ontalba 17 diciembre, 2007 a las 9:29 am

    El éxito no se encuentra después de un año y mirar atrás, se encuentra cada día.
    365 Enhorabuenas!.

  9. 9 Leo Borj 19 diciembre, 2007 a las 12:09 am

    Gracias Nacho.
    Con tanta actividad como está generando Dioni estos días, seguro que nos vemos pronto y con calma, que la empiezo a echar un poco de menos en los “networking”.

  10. 10 Leo Borj 19 diciembre, 2007 a las 12:15 am

    Gracias Jorge.
    Si se puede hablar de éxito de un blog personal, como este por ahora, tengo que decir que el descubrimiento de la faceta “conversacional” y las personas que participan ha sido el gran éxito de este año, y como bien dices día a día.

  11. 11 Enrique 19 diciembre, 2007 a las 1:00 pm

    Felicidades “chiquitín”.

    Un 15 de Diciembre también fue cuando empezó en esto Raúl.
    Yo lo hice con los calores del verano que me reblandecieron lo suficiente la sesera como para empezar un poquito antes que tú.

    ENHORABUENA.

  12. 12 Leo Borj 19 diciembre, 2007 a las 11:11 pm

    Gracias Enrique.
    Precisamente fue la propuesta de Raúl al acercarse “su cumple” lo que me hizo recordar que por estas fechas andaba el mío y al consultar la fecha del primer post me encontré con la sorpresa de la coincidencia de fechas.
    La verdad que esto de los blog se empieza a temperaturas extremas, invierno/verano, cuando el sistema trabaja fuera de especificaciones, porque en condiciones normales …

  13. 13 Consultor Anónimo 19 diciembre, 2007 a las 11:55 pm

    Pues benditas “condiciones excepcionales”…🙂 ¡A por el segundo!


  1. 1 Diario de a bordo. Fecha estelar 2007-12-15. Trackback en 16 diciembre, 2007 a las 1:37 pm

Responder

Add to Technorati Favorites

Actualizaciones de Twitter

Top Blogs Spain

Fotografías en Flickr

IMG_3913

IMG_3919

IMG_3918

IMG_3917

Más fotos

