“Economía de la atención”

mystrands_logo.jpgCada vez más son los matices los que configuran una apuesta de éxito. No es solo música sino “captura de la atención” lo que MyStrands ofrece a sus usuarios y a su socio/inversor a la vista del refuerzo en la apuesta por la compañía. Parafraseando a Enrique Dans: “Esto no es una inversión cualquiera, sino una incursión en las visiones más vanguardistas sobre el futuro de la banca en su conjunto.”

2 Responses to ““Economía de la atención””


  1. 1 José María 5 diciembre, 2007 a las 10:54 am

    Echa un ojo a http://www.lacofa.es/index.php/tecnologias/futuro-de-internet/hablemos-de-la-atencion
    No es tanto lo que cuentan, sino algunas de las referencias que incluyen en el artículo.

  2. 2 raul andrés 9 diciembre, 2007 a las 8:10 am

    Hola Leo, estoy contigo en lo que considero lo más importante, atraer la atención hacia el hacer algo bueno e interesante, sin atención es muy complicado, por eso ahora el momento adecuado y el lugar adecuado se pueden sembrar… , siempre tan acertado espero ver si algún día nos ampliaras un poco más tu visión sobre la economía de la atención. saludos!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Add to Technorati Favorites

Actualizaciones de Twitter

Top Blogs Spain

Fotografías en Flickr

IMG_3913

IMG_3919

IMG_3918

IMG_3917

Más fotos

A %d blogueros les gusta esto: