Hoy en “Madrid Directo”

mdm.gif

Esta tarde salimos en el programa de Telemadrid, “Madrid Directo”. Parece ser que visitan una de las empresas del “cluster” que integra DeeCles Ingenieros y si tenemos “suerte” podremos ver en directo y funcionando, entre otros inventos, nuestro “SMS-Conecta” y nuestra “Luciérnaga“.

Actualización: Era “España Directo”. Me pasé un buen rato viendo como subastaban unos pollos capones en el Ritz, pero de la linterna nada de nada. Tras unas averiguaciones descubro que era en la primera de TVE y que solamente sacaron “la bota”, otro de los inventos de DeeCles, menos tecnológico pero muy práctico. Para los que se hayan quedado con las ganas🙂, estaremos en Expo-Ocio, esta vez me aseguraré bien de indicar correctamente en que stand.

6 Responses to “Hoy en “Madrid Directo””


  1. 1 David H. Guerrero 25 noviembre, 2007 a las 11:37 pm

    Hola Leo,

    ¿lo habéis colgado en Youtube?

  2. 2 Leo Borj 26 noviembre, 2007 a las 12:36 am

    Gracias David, no se me había ocurrido. Voy a ver si alguien lo grabó o nos lo pasan los de la tele.

  3. 3 andrea 14 febrero, 2008 a las 9:43 pm

    queria daros las gracias por hacer un programa con ese dinamismo, soy una estudiante de 22 años de audiovisuales y comence a verlo por mi abuela, ella es vuestra fan numero uno conseguis alegrarle las tardes y hacerla mas optimista, se pasa el dia hablando de vuestros consejos y repor, os agradezco que hagais feliz a una de las personas que mas quiero. gracias. un besazo

  4. 4 claudia 15 febrero, 2008 a las 7:33 pm

    Hola primero que todo quiero felicitarlos por el programa que a diario lo veo me encanta, quisiera que me informaran que en el programa de hoy hablaron sobre unos pisos en vicalvaro en alquiler a 600 euros pero no escuche donde se puede averiguar, me pueden informar, muchas gracias

  5. 5 isabel dorador martinez 13 enero, 2010 a las 10:29 pm

    Buenas tardes, primero felicitaros por el programa, me gustaría que me informaran de unas casa pre-frabricadas en un campnig de Peniscola que han salido en el programa de hoy. Muchas gracias anticipadas. Isabel.


Responder

Add to Technorati Favorites

Actualizaciones de Twitter

Top Blogs Spain

Fotografías en Flickr

IMG_3913

IMG_3919

IMG_3918

IMG_3917

Más fotos

