Simyo

Leo en Rosanegra blog: “La conexión a Internet de Simyo es una estafa“. Y es que la libre competencia, si más, no garantiza unas condiciones de mercado más favorables para los usuarios.

4 Responses to “Simyo”


  1. 1 pedro ruiz 12 julio, 2008 en 9:25 pm

    En mi caso me ha llegado hoy mi tarjeta, la pruebo en internet haciendo 3 conexiones, una de 834 seg, 483 seg y otra de 57 seg, descargando 2840 KB, 819 kb y 47 kb, me voy a ver mi consumo y miren la estafa, me han cobrado 1,14 €
    Ya he abierto una queja a ellos, pero me da que no recibire contestacion alguna como a cientos de usuarios

  2. 2 JSMA 19 julio, 2008 en 3:32 am

    Yo sentí curiosidad por el contenido de los primeros anuncios de Simyo; después decidí acceder a su web y, al ver la información sobre el respaldo que tenia (KPN) me pareció que no debía pensarmelo más: decidí solicitar una portabilidad. ¡¡Menuda gilipollez hice!!. Encima se me ocurió portar el número que empleo para el trabajo; la compañía cedente (Orange) dió de baja el número en la fecha prevista pero la puta Simyo de no la activó y, a fecha de hoy (19 de julio de 2008) haciendo ya cerca de tres meses desde que debiera haberse hecho efectiva la portabilidad, no lo ha sido. Y lo peor de todo es que, aunque tengo presentadas varias reclamaciones en la O.M.I.C. sé que esta mierda de compañía de telefonía móvil acabará por no resarcirme de los perjuicios que me ha provocado esta situación. Eso si no se les ocurre leer esta queja y contratan a algun abogaducho de mierda con ganas de hacer méritos y dinero y me llevan a los Tribunales bajo vete a saber que peregrina acusación.
    Y, para los que, habiendo leido el contenido anterior, no hayan sabido leer entre líneas: ********** **********

    Nota de LB: La última parte del comentario, colocando asteriscos en su lugar, no la he publicado por razones de etiqueta. JSMA, si por cualquier motivo consideras que no tengo derecho a censurar parcialmente tu comentario pues con ello se modifica lo que pretendías decir, además, “el comentario es tuyo”, házmelo saber lo dejaré tal y como lo enviaste, pero sin publicar claro está.

  3. 3 dORIS 12 enero, 2009 en 9:34 pm

    esTOY MUY ENFADADA CON SIMYO. A mi me pasa como a un montón de usuarios de internet simyo, les compré el modem con la tarjeta prepago, me han facturado 15 euros y no me he utilizado ni 100mb al día ni mucho menos. He llamado dos veces para poner dos reclamaciones. Me han dicho que es una INCIDENCIA MASIVA, es decir, que ocurre a mogollón de gente. Que lo solucionarían, esto fue el día 2 de enero y aún sigo sin respuesta y sin devolución del dinero. Por lo que veo en otros mensajes de otros usuarios, creo que no lo van a devolver. ¿qué hacer? ¿poner una denuncia en consumo?

    saludos

  4. 4 Edu 12 febrero, 2009 en 9:11 pm

    Llevan con la incidencia masiva desde que empezaron. Lo que tienen es o mucha cara o muy malos informáticos. Lo mismo tienen de Analista jefe a algún enchufado. Jajajaj, me dedico al software y conozco muchos casos, no me estrañaría porque no es normal una incidencia masiva en el sistema de facturación desde hace un año. Aunque me decanto por la primera causa, que tienen más cara que espaldas y así se llevan un pico en la facturación. Si no protests o no te enteras… palasaca y si protestas ya vorem…..


Deja un comentario

Add to Technorati Favorites

Actualizaciones de Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Top Blogs Spain

Fotografías en Flickr

IMG_3913

IMG_3919

IMG_3918

IMG_3917

Más fotos

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

